Menos de un mes transcurrió desde la llegada a este mundo de Luz Elif, la pequeña hija de Gala Caldirola y el Huaso Isla. Sin embargo, en este corto tiempo la española debió enfrentar una lluvia de críticas a través de las redes sociales.
Así nomás, pues en el cibermundo no le han perdonado una a la española. Primero, la atacaron por subir algunas postales amamantando a su guagua. Y ahora, por sacarla a la calle a pesar de ser recién nacida.
Te puede interesar: Gala Caldirola mostró cómo quedó su cuerpo tras ser mami
Por lo mismo, la ex chica reality no aguantó tanto chaqueteo y se desahogó con todo a través de su cuenta de Instagram. "No logro entender cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público porque hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación, que es una madre dándole alimento a su bebé, vean unos PECHOS", reveló.
Eso sí, Gala fue más allá y entregó sus razones para no compartir la opinión de sus detractores, quienes no se cansan de tirarle palos por cada publicación que realiza.
"Para mí el respeto no está en no mostrar el pecho, para mí el respeto está en saber ver más allá de eso. Yo defiendo la lactancia como algo esencial, como algo natural. ¿Pretenden que nos escondamos cada 3 horas en algún lugar para alimentar a nuestros hijos? Disculpen…. Pero me niego!", reveló.
Sin embargo, su reflexión más dura la dejó para el final. "Se pierdan en lo obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas. Desnudos, escenas de sexo y de violencia se hacen públicas en películas (…). Pero, ¿la maternidad y dar el pecho es algo que debemos dejar para la intimidad? Todos fuimos recién nacidos, vulnerables y frágiles, todos necesitamos amamantarnos", remató.
Mira la comentada publicación de Gala
[embed]https://www.instagram.com/p/BgRwCaWHYY4/?utm_source=ig_embed[/embed]