De un tiempo a esta parte, las redes sociales se transformaron en un espacio de poca tolerancia, donde en ocasiones los famosos suelen llevarse la peor parte. Así al menos le ocurre cada cierto tiempo a Pamela Leiva...
La chiquilla que saltó a la fama en 2009 gracias a su participación en el reality "1810", se desahogó tras los incómodos comentarios que recibe a través del cibermundo.
"Me han criticado por mi pie flácida, porque tengo suelto el cuero de los brazos. A mi me llama la atención, porque digo: la gente que me sigue sabe que yo tengo una historia de obesidad mórbida, entonces cuando llegan y critican de una manera tan dura...", confesó la ex rival televisiva de Angélica Sepúlveda en Intrusos.
Además, se refirió a una sincera conversación que tuvo contra una seguidora que le tiró un comentario mala leche. "Una vez le dije a una niña... ¿Por qué malgastas tu tiempo escribiéndome si no te gusta mi cuerpo? ¿Si no te es agradable lo que estás viendo? Lo que te invito a hacer... porque yo no te voy a bloquear, es que me dejes tú de seguir", aseguró en el espacio de La Red.
"La gente es muy agresiva..."
Y en esa misma onda, agregó que "es un comentario entre mil buenos, pero igual afecta. Es chocante. Porque la gente de verdad es muy agresiva". Asimismo, reveló algunos momentos complejos que tuvo en su momento en esta lucha contra los kilos de más.
"Hace un tiempo caí en ansiedad, empecé a comer más de la cuenta hace dos años cuando perdí a mi guagüita. Subí 8 kilos después de ese episodio, pero ya los bajé. Y esta es una lucha que yo vivo a diaria con el peso. Yo no me puedo descuidar. Me descuido un poco y subo 8 kilos. Entonces este es un cambio para toda mi vida. Es una enfermedad difícil,", remató la Pame, quien se realizó una manga gástrica que la hizo perder más de 60 kilos.