“Desapareció, no volvió más…”: la dolorosa pérdida que sufrió Paty Maldonado en Año Nuevo

“No puedo negar que me he pegado unos buenos lagrimones”, confesó la opinóloga en su programa, Las Indomables.

Un triste Año Nuevo vivió Paty Maldonado. La opinóloga reveló que le dieron la bienvenida al 2023 con una pena muy grande luego de que una de sus queridas mascotas se perdiera el pasado 31 de diciembre y no volviera más a su casa.

Maldonado relató la triste celebración que vivió con su familia durante la transmisión de su programa de Youtube, Las Indomables.

“El sábado, solté a la Venus, solté a Doki y a Caruso. Y le dije: ‘Mira, hue... vas a jugar todo el día, pero como a las cuatro te voy a entrar porque te voy a bañar, te voy a dejar bañado porque es Año Nuevo’. Jorge (su esposo) se cag... de la risa”, partió relatando Maldonado.

Sin embargo, con el pasar de las horas, su perro Caruso no regresó al hogar, lo que angustió a toda la familia. “No estaba por ninguna parte y se desapareció, amigos. No volvió más, no está”, relató Paty, mostrándose claramente afectada por la triste situación.

La panelista de TV+ aseguró que “si se lo robaron o si él se perdió porque no conoce el sector y no sabe cómo llegar”.

“Traté de hacer el Año Nuevo lo mejor posible para no cag... la vida a nadie, porque no tengo derecho. Siempre pensando en que él iba a llegar, que cuando llegáramos en la noche, él iba a llegar pero no estaba”, contó Paty.

“Si alguien lo encontró...”

Al día siguiente, la opinóloga con su familia lo salieron a buscar por todos lados, junto a su esposo y sus consuegros, preguntando por su mascota. “No está el perro, hasta el día de hoy. No puedo negar que me he pegado unos buenos lagrimones”, confesó.

“Era un animal tan... Yo tengo fotos y filmaciones de cómo jugaba con el gato en la mañana, se revolcaban, el gato le aforraba unos aletazos, este le mordía las orejas. Ya cansados los dos, se echaban juntitos a dormir. Hoy el gato no tiene a su amigo, eso me tiene apenada. Los animales son mucho más leales que los seres humanos”, relató Maldonado.

Finalmente, la opinóloga envió un triste mensaje sobre su querida mascota. “Espero que alguien lo tenga, si se lo llevó… que lo quiera, que lo cuide, que no le haga daño, que se preocupe de darle buena comida y darle agua fresca”, pidió.

“Si alguien lo encontró, en esta parcela lo estamos esperando. Confió en que puede aparecer por ahí mi Caruso”, concluyó Paty.

COMPARTIR NOTA