El animador compartió con todos el emotivo momento que vivió junto a Joaquín, su hijo de 18 años.
Luego de un año de arduo trabajo, Joaquín Rodríguez, más conocido como Nineteen Elevnn, logró lazar su primer EP. El hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro se abre paso firme en la escena de la música urbana.
Tenía 15 años cuando comenzó a incursionar en los versos y ritmos de la calle. Al tiempo publicó sus primeras canciones y hoy, a poco de cumplir 19, ya tiene bajo el brazo su primera producción musical, un EP titulado Una lágrima.
Y sus papás no podían estar más chochos. Julio César quiso compartir con sus seguidores de Instagram el momento en que felicita a su retoño con un abrazo cargado de emoción.
El abrazo de Julio César a su hijo por su logro musical
“Hace unos días nos dimos este abrazo con mi hijo @nineteen.elevnn al final del lanzamiento de su primer EP Una Lágrima. Felicitaciones, amor. Sé que es el trabajo de mucho tiempo en tu pasión: la música”, comentó el rostro de Chilevisión.
“Eres muy joven, aún queda mucho tiempo de aprendizaje y satisfacción. ¡Estuviste espectacular en esa tarima!”, agregó.
Por su parte, el joven artista no dejó pasar el gesto de su papá y también le dedicó tiernas palabras. Le agradeció todo su apoyo.
“¡Gracias por estar ahí para mí cuando nadie más estuvo! Cuando puertas ventanas y pasadizos se cerraban”, expresó Joaquín en la misma red social.
“Ojalá pudiera expresarte todo mi agradecimiento en un abrazo, pero faltaría mucho por decir... Te amo”, cerró el incipiente músico.