La actriz argentina respondió en sus redes sociales a los rumores que apuntaban a que le pidió al Benja borrar una publicación, molesta.
Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez nuevamente se ubicaron en el ojo del huracán, blancos de todas las miradas, luego de que borraran dos posteos en sus respectivas redes sociales, situación que notaron sus seguidores y algunos periodistas.
La actriz argentina eliminó la dedicatoria que había hecho para el actor nacional con motivo del día del padre, mientras que el Benja hizo lo mismo con una publicación celebrando precisamente su paternidad.
¿Por qué borraron las publicaciones?, se preguntaban los periodistas de farándula argentinos y sus seguidores. Y ensayaron algunas teorías. La que encontró mayor aceptación fue que, en el posteo de Vicuña, el actor subió una imagen solo con los hijos que tuvo Pampita Ardohain y no los dos que tuvo con la China.
[caption id="attachment_645337" align="alignnone" width="669"]
La publicación que borró Vicuña.[/caption]
"Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso...", dijo por ejemplo el periodista Ángel de Brito.
Y agregó: "Que no nos vendan Disney. En este caso, yo no creo para nada que lo haya mandado a borrar Pampita, me cierra más que haya sido un pedido de la China por dejar afuera sus hijos, y es lógico que la China se enoje".
La respuesta de la China
Al respecto, la actriz de 29 años recogió el guante y no se guardó nada:
"Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos", fue su mensaje en una historia de Instagram.
Y después, para cerrar: "Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés... jajaja".