La psicóloga reaccionó ante la ola de comentarios que generaron sus postales en República Dominicana.
Tal como suele ocurrir en redes sociales, durante los últimos días a Marcela Vacarezza la hicieron bolsa por irse de vacaciones a República Dominica junto a su familia en plena pandemia.
De hecho, en sus recientes publicaciones la criticaron por andarse paseando sin mascarilla. Por lo mismo, la psicóloga se cabreó de tanto reclamo y se descargó con todo en sus redes sociales.
"No daré más explicaciones porque no me interesa. Sólo diré lo siguiente, y con respeto, para que aprendan a no comentar a tontas y a locas", lanzó de entrada a través de sus historias de Instagram.
"No viajé desde Chile (no lo haría ahora). Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje de cada país. Por lo tanto no los iré a contaminar ni llevar nuevas cepas", complementó la ex panelista del "Buenos Días a Todos".
Y sobre la misma, agregó que "todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene su realidad. Lo más importante siempre es el auto cuidado. Mientras algunos tienen la posibilidad de pasarlo mejor otros no. Como Chile hoy".
Además, llamó a no ser tan dramáticos y respetar las formas en que cada uno enfrenta la pandemia contra el Covid-19. "Alegrémonos por el otro. No sabemos cuándo esto va a terminar y tendremos que aprender a vivir así, en un sube y baja. No tenemos nada asegurado".
El descargo de Marcela Vacarezza
Por otro lado, juró que a pesar de no estar en Chile siempre tiene un ojo puesto en lo que ocurre por estos lares. "No porque tenga la posibilidad de viajar unos días me olvido de la situación de Chile. Mi hija mayor y mi familia están allá. Estoy en permanente contacto. Lamentablemente no puedo hacer nada a la distancia. No me burlo, no es falta de empatía. Quizás el día de mañana nos toca a nosotros estar encerrados acá y esté mejor allá. Nadie sabe…. Incluso podemos enfermar", afirmó.
Sin embargo, Vacarezza fue más allá y la respondió a quienes la criticaron por no utilizar tapabocas en algunas de las postales que compartió. Para quienes se 'preocuparon' tanto por nuestras mascarillas, la tengo en mi mano. Nadie se saca una foto con su hijo con mascarilla. Menos en un lugar abierto".
Por último, agregó que "varios fueron bloqueados porque aburren. Más encima te siguen pero agreden y cuestionan lo que publicas. Lo he dicho mil veces. Seamos agentes positivos, ya que la mala onda vuela y fuerte. No me diga usted como cuidarme ni cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida de auto cuidarse. Y si no le gusta lo que ve sólo apriete 'no seguir' y siga. Y Al 99 por ciento de gente amorosa, positiva y tira para arriba… los quiero mucho".