Cada vez queda menos para el esperado regreso a la televisión de "Rojo, fama contra fama". TVN decidió revivir el programa de talentos, aunque sólo con algunos rostros emblemáticos que estuvieron en los años de oro del espacio.
Y en esa pasada, una que no fue considerada fue Maura Rivera. La bailarina no fue convocada por la producción del "canal de todos", y sólo deberá mirar por la tele esta nueva temporada por la tele.
De hecho, fue la propia esposa de Mark González quien manifestó su pena por no ser parte del programa. "Me da nostalgia no estar el programa, porque nos dio muchas herramientas. Veo el comercial y me da nostalgia, siendo súper sincera. Yo creo que se habrá hecho algún estudio, pero hacen falta otros rostros también, que tampoco están", aseguró durante su visita a "Vértigo".
Además, Maura largó que hubiese estado encantada de participar de este nuevo "Rojo". "Sinceramente, me hubiese gustado estar en otro rol. No animar, pero siempre me gustó hacer backstage. Lo hice en Mi nombre es, Imparables. Me gusta el área de las comunicaciones", agregó.
Cabe recordar que Maura no es el único rostro emblemático que no estará en el programa conducido por Álvaro Escobar, pues Rodrigo Guerrero y Mario Guerrero también lo mirarán desde lejitos.
La respuesta de Maura Rivera a Mon Laferte
Por otro lado, Maura también se refirió a las críticas que le lanzó a "Rojo" Mon Laferte, quien aseguró que no le había dejado absolutamente nada. "A lo mejor eso se ve feo, suena feo, porque quizás la música que ella hacía no era la que quería hacer", aseguró antes de tirarle todas las flores del mundo.
"Ella era una de las más talentosas, fue protagonista de la película. Me encanta que se abra la oportunidad para talentos nuevos. Son secos, mejores que nosotros. Decir eso es romperle la ilusión. Quizás tuvo una mala experiencia, pero no tiene que contagiarla a quien le toca ahora", remató.