En un live, la influencer relató que durante los días del estallido social, y en otras oportunidades, ha realizado actividades de ayuda social. Agregó que muchas veces, lo hace sin aviso a los medios.
A casi dos años del estallido social, surge nuevas historias alrededor de lo ocurrido. Una en particular la protagonizaron Daniela Aránguiz y su marido, Jorge "Mago" Valdivia.
En un live junto a su hermano Rigeo, la influencer recordó episodios como la vez en que el Mago Valdivia repartió empanadas en las cercanías del metro Tobalaba, lo que tuvo amplia cobertura mediática. Pero, para sorpresa de la audiencia, aquella no fue la única vez en que la familia Valdivia-Aránguiz realizó una actividad como aquella.
"Nosotros sí hemos ayudado a mucha gente -señaló la "care cuica"-. Para el estallido social, sí, nosotros como familia, dimos muchas canastas familiares para ayudar a la gente con comida. Sin decirlo. Ahora ya pasó, por eso lo estoy diciendo".
Aránguiz señaló que lo han hecho en varias oportunidades, pero sin revelar su identidad. "No es necesario mostrarlo en el momento porque yo podría haberlo hecho como muchas influencers lo hicieron. Mostrándome ahí yendo a dejar las cajas. Yo no iba a dejar las cajas. Para qué voy a ser mentirosa, pero sí iba gente a dejar cajas que yo compraba. Eso sí es verdad".
Por su lado, Valdivia ha relatado la experiencia repartiendo empanadas en el metro. "Le dije a un par de amigos que repartieran, pero era tanta empanada que no podían. Entonces, yo me puse a repartir y la gente lo agradeció mucho y al final uno se queda con eso. No son gestos para salir en las noticias. Que la gente diga: 'Uy, Jorge hizo esto'. Hay mucha gente que lo hace bajo el anonimato. Mucha gente".