“Desde ahí no me atreví nunca más a quedarme sola...”: Catalina Pulido detalla experiencia sobrenatural que vivió en su casa

Catalina Pulido
Catalina Pulido

La presentadora de televisión le comentó a Patricia Maldonado acerca de un suceso fantasmal y los métodos que utilizó para enfrentarlo.

Durante un nuevo capítulo del programa Las Indomables, la actriz y presentadora de televisión, Catalina Pulido, le comentó a Patricia Maldonado acerca de una experiencia sobrenatural que vivió en una casa antigua que habitaba con sus hijos.

Según la actriz, “al medio del pasillo había un clóset en donde yo guardaba la ropa blanca y siempre salía un olor muy especial, como azumagado, algo muy raro, escuchaba ruidos”, pero aquello no le alertó demasiado hasta que una amiga fue a visitarla.

En aquella eventualidad, la invitada subió al baño del segundo piso, pero la expresión de su rostro cambió cuando volvió con su anfitriona.

Estaba “blanca” comentó Pulido, quien se espantó cuando su amiga le dijo: “Acabo de ver a una señora en tu escalera”.

“Desde ahí no me atreví nunca más a quedarme sola”, confesó

El ritual

Al poco tiempo unos amigos le recomendaran a una persona con conocimientos en fenómenos sobrenaturales para que fuese a asistirla.

Pulido aceptó la propuesta y, según le comentó a Maldonado, lo primero que hizo cuando entró a su casa fue prender un cigarrillo. Pero para su sorpresa, el olor que se expandía no era el del tabaco quemado, sino que más bien era el mismo aroma extraño que percibía en el clóset.

Más tarde, la especialista le explicó que “lo que pasa es que hay una mujer que se suicidó hace un tiempo en esta casa. Se colgó en un clóset. No es una persona mala, pero está pegada en este plano y hay que ayudarla a salir”.

Y debido a esto, le recomendó a la actriz que aplicara algunos elementos específicos por el recinto, para que así pudiesen resolver la situación.

“En cada esquina de mi casa hice un rezo, cerré las puertas y ventanas, hice el sahumerio y después de haber recorrido todos los rincones, eché agua bendita, terminé de rezar, tuve que abrir las ventanas y bendecir mi casa”, detalló la actriz, quien también afirmó que los consejos le ayudaron a que los sucesos fantasmales dejaran de ocurrir en su hogar.

COMPARTIR NOTA