¿Desde cuándo son tan amigos Willem Dafoe y Pedro Pascal?

Pedro Pascal y su discurso en homenaje a Willem Dafoe en el Paseo de la Fama de Hollywood

El chileno fue de los pocos cercanos presentes en la entrega de la estrella en el Paseo de la fama de Hollywood del actor. Entre abrazos, besos y dedicatorias que intercambiaron surgió la duda ¿Cómo se hizo esta amistad?

Willem Dafoe y Pedro Pascal se conocieron rodando la película La gran muralla (2016) en China y desde allí no se han separado, forjando una gran amistad cuya última aparición fue en la entrega de la estrella en el Paseo de la fama al actor del Duende verde. El protagonista de The Mandalorian le dedicó cariñosas palabras a su amigo.

El lunes 8 de enero fue realizada la ceremonia que incluyó a su esposa Giada Colagrande, Mark Ruffalo, compañero de reparto en la película “Poor Things”, Patricia Arquette, con quien trabajó en “Gonzo Girl”, y por supuesto a Pedro Pascal. Ellos fueron los únicos que estuvieron detrás de Dafoe mientras destapaba la estrella.

En ese contexto, claramente se notó la amistad entre Dafoe y Pascal. Especialmente en las palabras dedicadas por este último a su colega actor.

“Willem ha mostrado que no hay una sola manera de crear un personaje, de permanecer en una escena, de asustar, de seducir, de hacer reír (...) “Un genial amigo (...) Comparto mi admiración y gratitud por la clase de artista que es” afirmó.

Desde la Gran Muralla, en que Willem Dafoe y Pedro Pascal interpretaron a Ballard y Pedro Tovar respectivamente, se inició esta amistad, que, a pesar de no haber compartido otros filmes, sigue en pie.

La gran muralla película

Besos para reforzar la amistad

En la entrega de la estrella en el Paseo de Fa fama de Hollywood ocurrió un beso entre los actores que no pasó desapercibido por los fanáticos. Un “piquito” en forma de amistad protagonizó los videos virales.

Además, entre bromas, los actores y Giada rieron con el beso y la cariñosa caricia en el rostro de parte del chileno a la esposa de su amigo. Ante lo anterior, instintivamente Dafoe le quitó las manos de encima, y los tres tiraron la talla al respecto.

Pero más allá de las bromas, Pascal también se dio el tiempo para abordar una anécdota, explicando que cuando de niño vio la película Pelotón, en la que Dafoe participó, se puso a llorar tanto que su papá tuvo que sacarlo del cine y mandarlo al baño.

Leer más en La Cuarta:

-The Mandalorian & Grogu tendrán su propia película: Pedro Pascal lo confirmó vía Instagram

-Cariñitos y un piquito: celos en redes sociales por la cómplice relación de Pedro Pascal, Willem Dafoe y su esposa

COMPARTIR NOTA