Natasha Kennard y Daniela Muñoz se la jugaron con sus despachos desde el Parque O’Higgins.
La lluvia llegó a la Región Metropolitana y los noteros matinales salieron a recorrer la capital.
En Mucho Gusto, la periodista Natasha Kennard se acercó a las inmediaciones del Metro Parque O’Higgins, para dar cuenta de la inundación que impedía el paso a peatones. Con botas puestas, la también conductora de noticias dialogó con distintos conductores.
Fue en este contexto que uno de los choferes la hizo reir. Mientras intentaba cruzar la calle, el desconocido su vehículo para permitirle el paso. Eso sí, le gritó algo desde el interior del automóvil.
Y ya que apenas se escuchó en pantalla, fue la propia comunicadora quien dio a conocer el tierno consejo que recibió. “Jajá, me dice ‘no se moje, mi amor’, jajá. Quiero repetir esto: la gente ha sido muy simpática con nosotros”, reveló Natasha.
En tanto, Daniela Muñoz, de Contigo en la mañana, se la jugó con todo para conocer la impresión de los conductores que intentaban transitar por este sector.
“No me quiero caer, tengo que avanzar bien lentito”, aclaró la periodista, mientras se acercaba a los vehículos con el agua hasta sus pantorrillas.
Cuando por fin un conductor se detuvo y se mostraba dispuesto a ser entrevistado, sucedió algo inesperado.
“Buen día. ¿Cómo está usted?”, le preguntó Dani al chofer. “No español”, le respondió el hombre, que resultó ser un ciudadano chino. Luego de haber caminado hasta el medio de la calzada para lograr este diálogo, a la periodista no le quedó otra que regresar a la vereda.
Leer más:
- “¡Y los 400 millones no sabemos dónde están!”: Neme furia por imagen de vecina en medio de la lluvia
- Preocupante pronóstico de lluvia: Aguas Andinas en alerta por inédito fenómeno climático en la RM