Conductor realizó una comparación que dio que hablar este miércoles en el matinal de Mega.
Una hilarante situación ocurrió la mañana de este miércoles en el Mucho Gusto. Esto, mientras abordaban la nueva modalidad de pago con el celular las micros y el metro.
En ese momento, José Antonio Neme tomó la palabra y sorprendió a Katherine Ibáñez, quien por estos días está reemplazando en la conducción a Diana Bolocco.
“Me parece que agiliza el servicio, que los mejora. Hoy día con esto usted puede hacer de todo. Desde grabarse teniendo sexo hasta hacer transferencias electrónicas…”, dijo el periodista sin previo aviso.
Como era de esperarse, su comentario “subido de tono” no pasó desapercibido en el matinal. “Pero José”, le dijo Kathy, como recriminándolo en todo de broma.
El “desahogo” de Neme en pantalla
“Puedes ver series, pagar cuentas”, agregó la animadora.
Tras cartón, la reacción de Neme no se hizo esperar. “Hay, en este equipo no puedes decir ni siquiera poto, porque todos ohhh (ponen el grito en el cielo)”, se defendió.
“No, si puedes, sí puedes, pero hay que tener cuidado con la grabación, porque la privacidad de los datos”, le dijo después Ibáñez, siempre en todo de talla.
Posteriormente, Neme quiso jugar y trató de mostrar en pantalla el contenido de su celular. Sin embargo, cuando se dio cuenta que le llegó un mensaje, desistió y prefirió continuar con la pauta del programa.