Actual animadora de Milf se sinceró ante sus compañeras de programa.
Francesca Conserva, hermana de Claudia Conserva, reconoció que algunas cosas han cambiado en su fuero interno luego de confirmarse el cáncer que padece la animadora de Milf.
Por estos días, la panelista del programa de TV+ asumió la conducción del espacio y, desde este lugar, reveló que ya nota un cambio en su personalidad.
“Soy la persona menos tolerante a cualquier crítica, me carga, pero desde que la Claudia se enfermó me pasa lo contrario y recibo súper bien cualquier consejo, porque me siento muy querida y que lo hacen de verdad”, reconoció Fran.
En la reciente edición del programa, Conserva explicó que “me puse como más humilde, porque de verdad tengo otra disposición para recibir la crítica”.
Advertencia
“De verdad me siento mucho más humilde, y no me estoy vendiendo como ‘oh, la galla buena’. Yo les agradezco todos los consejos o críticas de cómo lo he hecho”, agregó Francesca, valorando las opiniones sobre su nuevo rol en pantalla.
De igual manera, destacó que “el proceso que me dio ahora es de mucho escuchar al resto, no enojarme, pero cuando la Claudia vuelva voy a volver a ser la misma insoportable de siempre, les digo a todos”.