“Desde que mi mamá murió...”: la íntima reflexión de Maly Jorquiera tras matrimonio con Sergio Freire

La íntima reflexión de Maly Jorquiera matrimonio tras matrimonio con Sergio Freire.

La comediante compartió una postal junto a unas autobiográficas palabras, “por si a alguien le sirve”, precisó a sus seguidores.

“Sólo quiero decir de todo”, declaró Maly Jorquiera a días de que se concretara su matrimonio con Sergio Freire a fines de abril, luego de algunos años tirando la talla y palitos de un posible futuro casorio. Bueno, pues finalmente sucedió y entregó una reflexión al respecto.

Ahora, vía Instagram, la comediante publicó una imagen junto a su retoño, Lucas, y su padre, Luis, la cual acompañó de unas cómicas e íntimas palabras, “por si a alguien le sirve”, precisó a sus seguidores.

“¡Desde que mi mamá murió, yo siendo muy joven y después de una agonía infinita, pero finita al final, desde ese día perdí cualquier expectativa en la vida y me entregue!”, arrancó. “¡En mi corazón, al parecer, seguía la luz escondida de querer formar mi propia familia y encontrar al amor de mi vida y disfrutar del amor que creía se había ido con mi madre!”.

“La vida es un misterio y así te acepto, vida, hace rato”, continuó; “aquí estoy a mis 43 años, en esta foto, como siempre y nunca lo imaginé, entrando del brazo de mi amado padre (84 años) y de mi amado hijo y su mono, y mi amado ahijado que aparece adelante; detrás, su madre (mi amada mejor amiga desde los cinco años, cabras chicas de El Salvador”, detalló en alusión a sus orígenes nortinos. “¡Camino a encontrarme con mi amado hoy marido!”.

Por último, “nunca pierdan la fe en nada de lo que quieran, ¡menos en el amor!”, remató. “Y como dice la frase de una película “Maybe not today, maybe not tomorrow, but soon’ (Quizás no hoy, quizás no mañana, pero pronto)”, a la cual “agregaría: ‘¡cuando Dios quiera y Dios va a querer!”.

“Y que venga lo bueno y lo no tan bueno que juntos y con amor se vive y vivirá mejor; aplica para la vida en sociedad también”, cerró.

Revisa acá las palabras de Maly

COMPARTIR NOTA