El imitador Fabián Alvear interpretó la canción "El maniquí". Myriam Hernández se deshizo en elogios para el cantante, e incluso le puso la nota máxima.
En un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars (CHV), una de las novedades fue que el periodista del canal, Humberto Sichel, quien estará esta semana como jurado invitado en la competencia.
Sin embargo, quien se robó las miradas, con su enorme talento y capacidad dramática, fue Fabián Alvear, imitador del mítico argentino Sandro.
Cuando su interpretación de la canción "El maniquí" finalizaba, el cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
—Haciendo funcionar el pelómetro — comentó Jean Philippe Cretton, en alusión de que a varios en el estudio "se le pararon los pelos".
Luego vinieron las opiniones del jurado. Sobre la imitación, Antonio Vodanovic comenó que "en general hay una aproximación muy cercana; la dramatización estuvo muy bien, en eso no tengo ningún reparo". Su nota fue 9,5.
Mientras que Sichel dijo que "aquí está el corazón en el escenario y la teatralidad estuvo muy bien lograda". En tanto, él le puso un 9,8.
"El llanto final..."
Pero entre los elogios, fue la cantante Myriam Hernández quien se mostró más emocionada. "Gracias por la interpretación", partió diciendo, para luego relatar cómo vivió la canción:
—Me fui metiendo, empecé a anotar y luego dejé de anotar. Atrajiste mi atención de tal manera que se me enchinaba la piel.
Y así continuo: "Me daban ganas de llorar, terminé con un nudo en la garganta, como te pasó a ti, porque fue de verdad lo que sentiste. El llanto del final te lo creo absolutamente".
Hernández, de hecho, lo evaluó con nota máxima: un 10.
Así Sandro ganó su duelo ante "José José", por lo que estará una semana más en competencia.