Geoff Payne llegó al otro lado de la Cordillera para repatriar el cuerpo del ex One Direction, incluso fue grabado en la habitación donde se hospedó su hijo, y se asomó al balcón desde donde cayó el artista.
Durante la mañana del viernes 18 de octubre, Geoff Payne padre de Liam Payne, llegó a Argentina para iniciar los trámites y repatriar el cuerpo de su hijo, también visitó el hotel CasaSur en Palermo, donde el artista murió.
El hombre se detuvo unos minutos para observar en detalle el improvisado memorial que levantaron los fans en la vereda del recinto. Payne se puso sus lentes para leer algunas de las cartas que escribieron las seguidoras, agradeció las muestras de cariño y besó algunas fotos de su hijo.
Cabe recordar que el exintegrante de One Direction, falleció al caer desde el tercer piso del mencionado hotel, un muerte que ha conmocionado al mundo del espectáculo.
El cuerpo de Liam llega la próxima semana al Reino Unido
Las imágenes conmovedora de Geoff han dado la vuelta al mundo, también quedaron registros de su visita a la habitación del cantante, e incluso se asomó por el balcón desde donde cayó.
En su entrada al lugar, seguidores de distintas partes se congregaron para protegerlo de los paparazzi, taparon las ventanas del hotel con carteles y como pudieron para que no lo fotografiaran, y lanzaron insultos a los profesionales de los medios.
Según informó Teleshow, el hombre abandonaría Buenos Aires este sábado y el cuerpo del artista sería recién entregado entre el miércoles y el jueves de la próxima semana. “Tres custodios de la banda que conocían a Liam serían los encargados de llevar el cuerpo a Inglaterra para que pueda ser finalmente despedido por última vez por su madre y enterrado”, detalló Infobae.