“Desleal, falsa...”: el feroz round de Botota Fox y Camila Recabarren que sacudió al encierro de Ganar o Servir

El feroz round de Botota Fox y Camila Recabarren que sacudió al encierro de Ganar o Servir.
El feroz round de Botota Fox y Camila Recabarren que sacudió al encierro de Ganar o Servir.

En una ronda de nominaciones, cada equipo se puso de acuerdo para votar por ciertas participantes, planes que sufrieron un quiebre en una de las escuadras.

Un rudo momento se vivió este domingo en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), luego que Botota Fox tomara una decisión que detonaría en un severo cruce con su compañera de equipo Camila Recabarren, terminando con llanto incluido.

Sucede que, en una nueva jornada de “cara a cara”, ambos equipos se pusieron de acuerdo para nominar a un jugador del clan contrario, para que así uno de los suyos no se fuera nominado. Así, Soberanos, liderados por Pangal Andrade, se fueron contra Camila, mientras que Resistencia, comandados por Luis Mateucci, se definieron por Mariela Sotomayor. Hasta ahí, todo OK.

Sin embargo, Botota decidió romper filas y tiró su sufragio “al agua”, eligiendo a Sofía “Sabélo” Camará, lo que desniveló el votos y dejó a Camila en peligro.

Antes del resultado final, cuando su compañero ya se había descuadrado de los suyos, e iba a emitir su voto, hizo una “mención”, dándose media vuelta hacia Botota.

“La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia y equipo y a la primera que puede,falla...”, declaró.

No vas a discutir conmigo, Camila, ¡basta! ¡Stop!”, replicó Botota. “Haga la mención para cualquier otro, pero menos para mí; no seas así porque recuerda que nos fue muy mal discutiendo”, dejando entrever una disputa anterior. “No te creo las disculpas que me pediste”, lanzó la ex-Miss Chile, “y nunca me has pedido hablar en privado”.

Así, Camila y Botota cruzaron unas últimas palabras, tratándose de “falsos” de lado y lado, para luego dar paso al voto de Camila, que se definió por Mariela.

El conflicto de Camila y Botota continuó

El conflicto no quedó en ese cruce, ya que sus compañeros de Resistencia le hicieron ver su molestia a Botota, por votar a un integrante de su equipo, sumándose a Blue Mary y Botota para competencia de nominación. “Todo se paga en esta vida”, expresó.

“¡Feo! ¡Chanta!”, le gritó Camila ya de vuelta en la casona, y agregó que “se enoja con que le digan la verdad (...) ¡Eres un personaje porque ni tú te conoces!”.

“¡Cállate, estúpida”, le contestó Botota desde la distancia, que luego se fue a un rincón de la propiedad y se largó a llorar en solitario, mientras los rivales de Soberanos hablaban sobre la importancia de la unidad de equipo. Acto seguido, regresó a la casa para cambiarse de pieza y partir donde los “sirvientes”, alejado de su colectivo. “Chupacámaras”, le lanzó Camila. “Quería su show y lo logró”, ya dando por finalizada por jornada.

COMPARTIR NOTA