“Hay muchas cosas que la gente no sabe”, se desahogó el argentino. La ninguneó sin filtro.
Luis Mateucci en las últimas horas estuvo en el ojo del huracán. Así nomás, pues un comentario que realizó sobre Daniela Aránguiz en Ganar o servir hizo que ardiera Troya y generó la furiosa respuesta de su ex pareja.
En concreto, el argentino dejó entrever que se alejó de la opinóloga luego que esta le mostrara una ecografía de un supuesto embarazo, cuestión que resultó ser falso.
Posteriormente, la auto denominada carecuica desmintió de forma tajante esa situación.
“Yo no quería hablar de Luis, pero siento que esto ya pasó los límites. Estamos hablando de un pensamiento súper machista y retrógrado el decir que una mujer pueda extorsionar o amenazar con un hijo a alguien, es un tema súper delicado”, se defendió en diálogo con La Hora.
“Existen millones de pérdidas también y son cosas que pueden pasar, que en mi caso no pasó. Entonces encuentro que no es una falta de respeto solamente para mí, sino que para muchas mujeres”, lo repasó.
Sin embargo, el tema no quedó ahí. Más tarde, el argentino publicó en sus redes sociales un “ping pong” al que se sometió, en el cual lanzó varias papitas. Una de ellas, vinculada a su romance con Aránguiz.
De entrada, aseguró que está completamente soltero. Luego, juró que si tiene que elegir entre sus relaciones más recientes, se queda con Daniela Colett en desmedro de la que tuvo con la ex del Mago Valdivia.
Eso sí, sus más ácidos dichos surgieron cuando le consultaron por los verdaderos motivos de su quiebre con la ex Mekano.
“Desleal, traición, engaño. Hay muchas cosas de todo eso que la gente no lo sabe, yo creo que actuó muy mal de su parte”, la repasó sin filtro.