Deslenguada entrevistada descolocó a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el Tu Día: reportero “cortó” despacho

Entrevistada no pasó desapercibida con sus particulares intervenciones.
Entrevistada no pasó desapercibida con sus particulares intervenciones.

Hilarante situación se produjo cuando el doctor Ugarte entregaba una serie de recomendaciones para combatir las alergias.

Una particular situación se produjo la mañana de este martes en el Tu Día, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida entre los animadores y panelistas del programa.

Todo surgió en el segmento liderado por el doctor Ugarte, quien entregó una serie de consejos para combatir las incómodas alergias tras la llegada de la primavera.

En ese minuto, el periodista Gabriel Alegría realizó un despacho desde Providencia, donde se topó con Daniela, quien sufre rinitis y le consultó al especialista qué podría tomar para disminuir los síntomas.

Acto seguido, el doctor Ugarte le recomendó tomar un antihistamínico. Luego, al ir escuchado su condición, José Luis Repenning decidió intervenir. “¿Usted tiene un problema de rinitis crónica parece?”, preguntó el periodista.

“Sí, estoy pa’ la cagá”, respondió la entrevistada sin filtro, lo que generó las risas de todos los presentes en el estudio. Sin embargo, Daniela continuó con sus píldoras subidas de tono cuando le sugirieron que se lavara el pelo cada vez que llegue a casa como una medida de precaución, y así no dejar contaminantes en el lugar donde vive.

“¿Todos los pelos?”, preguntó con tono de pícara.

Pregunta sin filtro

Sin embargo, su inquietud más osada llegó sobre el final, cuando el despacho estaba apunto de terminar.

“Oiga, le hago una consulta. ¿Supositorios no sirven?”, consultó sin miedo al éxito. “Pero cómo, Daniela”, respondió el reportero en terreno, quien no aguantó la risa, pero decidió cortar en ese minuto el despacho.

“Gracias Daniela. El humor diferente”, dijo mientras le daba el pase a los animadores en el set, quienes quedaron sorprendidos con la deslenguada pregunta. De hecho, Repe sólo atinó a llevarse las manos a la cara, mientras Priscilla Vargas reía a su lado.

“Chistosa, por lo menos está alegre por la vida. Se agradece”, sostuvo posteriormente el comunicador, quien tampoco se complicó más allá ante la inesperada situación.

COMPARTIR NOTA