Cecilia Gutiérrez aseguró que los animadores del Festival de Viña del Mar habían tenido su primer conflicto, pero el círculo cercano de Karen y Rafael negó tajantemente esta información.
Hace unos días, comenzó a circular la información sobre un supuesto conflicto que habrían tenido Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la previa al Festival de Viña del Mar 2025.
En el reciente capítulo de “Oh! Diosas”, Cecilia Gutiérrez aseguró que los animadores ya habían tenido “su primer encontrón”, pero advirtió que iban a desmentir sus dichos.
“El tema es algo repetitivo que ya ha pasado con el Rafa otra vez con co-animadoras, (...) pero que el Rafa es un poco insistente con respecto a los libretos y con la participación que él tiene en las presentaciones de los artistas”, aseguró la periodista.
“Eso habría molestado a Karen, Karen habría dicho: ‘un momento, aquí, yo soy la principal. Usted fue convocado a acompañarme, pero aquí la cuestión tiene que ser paritaria. Nadie presenta más que el otro, todo igual’”, detalló Gutiérrez.
Desmienten conflicto
Sin embargo, el círculo cercano de ambos animadores desmintieron tajantemente el supuesto conflicto.
“Eso es falso, falso y re falso, porque Rafael y Karen no han tenido ni medio ensayo y él no ha leído ningún libreto”, aseguró el círculo de Araneda a Glamorama.
Por otro lado, los cercanos a Karen también descartaron esta información, con “argumentos en el mismo tono”, detalló el portal.
Cabe destacar que recientemente, Karen y Rafael hicieron una gira por Miami y se espera que los animadores se vuelvan a reunir cuando Araneda regrese a Chile para pasar las fiestas de fin de año.