El animador se sinceró sobre su amistad con la opinóloga y también lanzó una curiosa frase sobre su amiga en Juego Textual.
José Miguel Viñuela fue el invitado más reciente a Juego Textual, en donde se sinceró con las panelistas sobre distintos episodios de su vida personal y laboral.
En medio de una de las dinámicas del programa, en el que debía a escoger a uno de los dos rostros que le mostraban en pantalla, el conductor de TV+ habló sobre su amistad con Paty Maldonado.
“Yo sé que la Paty genera bastante… Gente que la quiere y la odia. No tiene términos medios. Y ella misma lo sabe. Pero yo he tenido la suerte de conocer el lado humano de la Paty Maldonado”, partió explicando el animador, luego de escoger a la opinóloga por sobre su otra amiga, Javiera Contador.
Tras esto, Viñuela se sinceró sobre la cercanía que tenía con la conductora de Las Indomables, revelando que siempre estuvo a su lado, incluso en los malos momentos.
“Nunca de dejó de llamar”
“Cuando yo me fui de TVN, que lo pusieron de ejemplo… Es increíble cuando uno está en el éxito, mucha gente te llama, quiere hacer proyectos contigo, te invitan a comer. ‘Hoy día vamos a hacerle la despedida a no sé quién’, ‘sí’, ‘vamos todos para la casa de allá’, ‘vamos a comer al restaurante no sé cuánto’”, relató
En esa misma línea, agregó: “Pero basta que te vayas de un canal, para que tus amigos se reduzcan prácticamente a tres”.
“Dos personas que trabajaban en el mundo de la producción y Patricia Maldonado, que nunca me dejó de llamar. Estando yo incluso en el peor momento me ofreció trabajar en los café concert”, reveló.
Fue entonces que el conductor Sergio Lagos se salió de libreto y le preguntó directamente a Viñuela si alguna vez “pinchó” con Paty. El animador se excusó señalando que se lo había preguntado años atrás también.
“Si la hubiera conocido, cuando ella era una cantante, digamos… Desperté sexualmente con ella, en esa época”, aseguró, generando risas en el panel.