La Corte de Apelaciones de Santiago le concedió dos millones de pesos a título de daño moral.
Después de siete años la polémica que involucró a Mila Correa finalmente tuvo un cierre, esto a raíz de la demanda del abogado de la exchica reality en contra de CHV.
Esto ocurrió cuando aún estaba al aire el programa Primer Plano, donde en un episodio abordaron el quiebre entre Junior Playboy y Camila “Mila” Correa.
En ese instante se mostró en pantalla los mensajes entre la expareja, que exponían los problemas financieros que ambos estaban viviendo.
En un momento ocurrió una situación que fue sumamente molesto para el abogado, ya que el programa publicó el número de teléfono del abogado de Correa, Felipe González San Martín.
El abogado ganó el juicio
Según la información expuesta por Radio Bío Bío, el hombre comenzó a recibir ciento de mensajes y llamados, y tras esto decidió llevar al canal ante la justicia.
Después de 7 años, el jurista al fin obtuvo justicia, por lo que la Corte de Apelaciones de Santiago le concedió dos millones de pesos a título de daño moral más reajustes e intereses legales.
Sin embargo a pesar de pedir la eliminación del capítulo en la pagina web de Chilevisión, se desestimó ya que el nombre del involucrado no fue mencionado en la emisión, además a esto se le suma que el afectado cambió su número de celular.