El presentador de Lugares que Hablan generó impacto en las redes sociales al compartir una fotografía de su pasado y realizó una potente reflexión sobre los comentarios que recibió en su vida.
Pancho Saavedra es una persona que le encanta compartir sus momentos y aventuras con sus seguidores en las redes sociales.
Esta vez no fue la excepción y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual posa frente a la camarita cuando sólo era un niño.
El animador aprovechó de realizar una potente reflexión a través de la postal, comentando el difícil proceso que vivió al recibir comentarios sobre su físico.
“Ese soy yo, debe haber sido 1985, no lo recuerdo con exactitud pero debería, esa fecha, ese año, deberían haberse quedado grabados en mí ya que fue la ultima vez que me saqué la polera en la playa. Después de eso comenzaron las burlas por mi gordura”, comenzó diciendo.
El animador de Lugares que Hablan profundizó en el rol de los padres en generar estigmas. “Dicen que los niños son crueles, pero quizás la crueldad viene de parte de los padres que lo normalizan, que lo ven como cosas de niños e incluso lo fomentan. Creo que hasta el día de hoy esas heridas quedan marcadas en el corazón y merman tu autoestima”, expresó.
Además, entregó un emotivo mensaje sobre el amor propio. “Solo el tiempo me ha ayudado a entender pero las marcas quedan y a mis 44 aún aveces aparecen, aunque piense que están superadas. Amemos nuestros cuerpos como son, todos tienen su belleza y si alguien alguna vez se ríe de eso, intenta sentir compasión y pena, por su crianza y por el entorno en que le tocó vivir”, sentenció.