“Después de eso nunca más existí…”: Antonella Ríos reveló supuestos motivos que la sacaron para siempre de las teleseries

Actriz contó detalles de una serie de episodios que ocurrieron tras su participación en Brujas.

Antonella Ríos fue una de las invitadas al reciente capítulo de Impacto en el Rostro, podcast donde habló sobre sus pegas en la televisión chilena.

Incluso, rompió el silencio y se la jugó con una teoría sobre el por qué nunca más fue considerada para actuar en una teleserie.

De acuerdo a su relato, todo surgió tras su participación en la teleserie Brujas. Esto, debido a que en ese minuto era pareja del director de la producción dramática de Canal 13, Ítalo Galleani.

“En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no molestaba en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana, y me imagino que de alguna manera es lógica porque ‘es la mina del director’”, recordó la panelista del Me Late Prime.

Y en esa misma onda, se refirió a una serie de episodios que ocurrieron en ese momento. “Al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores, donde al parecer, había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director”, acotó.

Incluso, contó que surgieron algunos comentarios mala onda vinculados a su trabajo. “Cosas como: ‘Viste que ella habló más (en esta escena)’. Eran tonteras que finalmente provocaron que me costara más seguir después de la teleserie”, sostuvo.

El desahogo de Antonella

Eso sí, posterior a Brujas formó parte del elenco de Descarado, en Canal 13, la cual sería su último trabajo de actriz en la tele a color.

“Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno. Yo soy la única ‘bruja’ que nunca más volvió a actuar en teleseries”, alegó.

Además, aclaró que tampoco volvió a recibir llamados de los otros canales. De hecho, se refirió puntualmente a María Eugenia Reconcret, quien lidera es el área dramática de Mega.

“No fui vetada por ella, yo creo que no soy considerada. Decir vetada es como que soy muy importante, y yo creo que no lo soy, entonces por eso no me llaman”, remató.

COMPARTIR NOTA