Comunicador echó al agua a su ex pareja al recordar un episodio ultra hot que tuvieron.
Una confesión que dejó a todos marcando ocupado fue la que lanzó Daniel Valenzuela en Podemos Hablar, donde no tuvo pelos en la lengua para echar al agua a Yamila Reyna, quien también estaba presente en el estudio.
Así como que no quiere la cosa, el comunicador apuntó a un íntimo episodio que tuvo lugar cuando eran pareja. “Fue de alto impacto”, lanzó sobre aquella experiencia subida de tono, la cual pasó a relatar en el espacio de Chilevisión.
“No sé si lo tienes ahora, pero tenías como un maletín de gásfiter, pero era el kit del amor. Primera noche, llegó y me tiró en la cama, y sobre la cama dejó un maletín de gásfiter”, confesó en pantalla.
Y sobre la misma, agregó sabrosos detalles sobre su contenido. “Empezaron a salir un desfile de (juguetes sexuales). De hecho, yo me quedé con uno de esos productos”.
Jugoseo en pantalla
Tras cartón, Yamila quedó descolocada con su relato, por lo que salió jugando con una hilarante broma relacionada con su ahora ex casa televisiva. “Después de esto no trabajo más en TVN, sé que nunca más me llamarán”, dijo entre risas.
“En mi defensa, a este señor le costó dar el primer paso, no se atrevía mucho”, se defendió Reyna ante la atenta mirada de todos los presentes en el panel, incluido el animador del espacio, JC Rodríguez.
Luego, la argentina también pasó a contar algunas papitas sobre aquel momento:
“En una que veníamos de una fiesta, muy arriba de la pelota, los dos, subió y pasó lo que tenía que suceder, y el señor presente dijo ‘me tengo que ir, basta, me voy, mira la hora que es’. Se viste y me mira, y yo en la cama como una diva, y dijo ‘no, para, me quedo un ratito más’, y se fue como a las 8 de la mañana”, contó la animadora, quien al rato sostuvo que el mencionado matelin lo tuvo en su poder “por un largo tiempo”.