La pareja compartió un comunicado a través de sus redes sociales.
Revuelo generó el pasado 15 de mayo la información que filtró Cecilia Gutiérrez, la cual hacía directa referencia a la relación amorosa de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.
Durante un nuevo capítulo del programa que realiza por redes sociales, la periodista de espectáculos filtró que la pareja se había separado.
Y a pesar de que ninguno de los dos se había referido al tema, este viernes ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para confirmar el cahuín.
De hecho, subieron al mismo tiempo un comunicado donde contaban detalles de la situación.
“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, escribieron de entrada en sus stories de Instagram.
Y en esa misma línea, revelaron que ahora están enfocados en el bienestar de sus hijas, y que a pesar del quiebre han logrado tener mantener una sana convivencia.
“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, afirmaron.
“Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, remataron.