La pareja se fue a vivir a Miami con sus hijos hace unos días, y ya se pudieron reencontrar con un importante miembro de la familia.
Hace unos días, Maura Rivera y Mark González sorprendieron a sus seguidores al revelar que se habían ido a vivir a Miami, en Estados Unidos.
La pareja había adelantando un tiempo atrás que habían dejado la que fue su casa en Chile por 12 años, pero no habían entregado más detalles sobre está nueva aventura.
Sin embargo, este fin de semana revelaron la importante noticia y mostraron en redes la que será su nuevo hogar junto a sus dos pequeños hijos.
Desde entonces, la pareja ha ido de a poco completando el proceso para radicarse en la ciudad gringa y hoy la bailarina mostró en redes el emotivo reencuentro con un querido miembro de su familia.
A través de sus historias, Maura reveló que su perro Blak iba camino a su nueva vida, pero debía viajar por cargo. “Su tamaño y su peso supera lo que exige la aerolínea. Llegará mañana am. Manden buenas vibras para que tenga un viaje”, escribió junto a la postal de su mascota en el canil para viajar.
“Al fin”
La exparticipante Rojo comentó que sus dos gatos y su perro viajarán el jueves junto a su suegra y su cuñada, quienes los visitaran en Miami por unos días.
Durante la tarde de este miércoles, Maura reveló que su perrito Blak ya había llegado a casa y compartió algunos registros del tierno reencuentro.
“Ya llegué a Miami. Y además hoy cumplo 6 años”, escribió junto a la postal del can.
En otro video, mostró el momento en que la familia lo esperaba mientras llegaba en el canil a casa. Luego, subió un tierno video de Mark jugando con el perrito.
Y finalmente, mostró a sus dos pequeños acariciando a la querida mascota. “Después de un largo viaje en avión, acá está con nosotros, al fin”, señaló junto a las imágenes.