Publicaciones ya se pueden revisar y adquirir de forma digital y física. Mira algunas imágenes.
En la era dominada por lo digital y la inmediatez, Arsmate se atrevió a rescatar la nostalgia del papel con el lanzamiento de HOLY VICE, su primera revista erótica.
La publicación, disponible tanto en formato digital como en papel, ofrecerá a sus lectores una experiencia más allá de lo virtual. Dentro de sus páginas se podrán encontrar sesiones fotográficas profesionales a creadoras de contenido, además de entrevistas, reportajes, columnas de opinión y reseñas.
Paola Rojas, gerente comercial de Arsmate, explicó que “nos atrevimos a traer el papel de vuelta, para recordar la satisfacción de tener en mano una revista recién salida de imprenta, traspasando lo digital a lo tangible y entregando a nuestros suscriptores un producto especialmente diseñado para ellos, que los pueda acompañar donde quieran que vayan y sin necesidad de internet”.
Para la primera edición de HOLY VICE, Arsmate seleccionó a 22 creadoras de contenido, cada una con su propia portada y entre las cuales se encuentra Camila Recabarren, Victoria Monsalve, Carla Manso, Carla Rose Black, Danyy Blonde, entre otras.
¿Dónde comprar?
Según Rojas, esta elección se basó en que “todas las mujeres que aparecen en estas páginas son comunes y corrientes; no todas son modelos de televisión ni tampoco imágenes de una marca. Ellas son su propio rostro y han logrado ser nuestra portada gracias a la dedicación y esfuerzo que han demostrado generando contenido a través de nuestra plataforma”.
La distribución de la preventa de HOLY VICE comenzó esta semana. Igualmente, la revista está disponible a través del e-commerce de Arsmate y próximamente podrá adquirirse en XPERIENCE, el nuevo bar restaurant de la plataforma, ubicado en el Barrio Bellavista y que está próximo a inaugurarse.