El personaje en cuestión es hermano de la protagonista, Soledad García.
Un nuevo personaje entrará a la trama de Como la vida misma, quien, de hecho, ya aparece en la intro de la teleserie vespertina de Mega, protagonizada por Soledad García (Sigrid Alegría) y Alonso Valdés (Diego Muñoz).
Se trata del hermano de la protagónica, Rene García, quien es encarnado por Sebastián Layseca, que en el último melodrama del canal que apareció fue la nocturna 100 días para enamorase, en 2019.
Este personaje llegará de un viaje por tierras europeas, regresando cargado de experiencias del Viejo Continente: “Es homosexual, pero durante su infancia fingió siempre que era hetero para no sufrir bullying”, explicaron sobre René en Mega. “Actualmente, eso no le importa y tiene su vida resuelta”.
En el adelanto del lunes se vio que Joselo (Max Salgado) recibió con un abundante aperitivo a su madre, quien, tras alegarle por gastar plata de más, se dio cuenta que todo era obra de su hermano, René, tras su sorpresivo arribo.
El papel de Sebastián Layseca
Este personaje tendrá un rol clave para el primogénito de Sole, en vista de que lo ayudará a descubrir su orientación sexual.
Si bien Joselo se encuentra en un incipiente relación con Alice (Amara Pedroso), todo se ha vuelto confuso con la aparición de Thiago (Francisco Dañobeitía), quien estudia cine y ha despertado inquietudes en su nuevo amigo, que se cuestiona sin realmente quiere convertirse en abogado.
Pero no sólo eso, porque la trama ya ha insinuado una tímida atracción de parte de Joselo hacia Thiago, a pesar de que aún se encuentra en una fase muy inicial. Por lo tanto, todo indica que René jugará un papel clave en el descubrimiento interior que tendría su sobrino próximamente.
Revisa acá el adelanto
LEE TAMBIÉN