Dany Álvarez debe cumplir con la orden de estar en su casa cada noche, pero cuenta con un permiso para poder presentarse en el programa de talentos.
Hace unos días se reveló que Dany Álvarez, participante de The Voice como uno de los pupilos de José Luis “Puma” Rodríguez, estaba cumpliendo con arresto domiciliario parcial.
Según se dio a conocer, todo ocurrió cuando el hombre oriundo de Concepción, pero que actualmente vive en La Calera con su esposa e hijos, fue sorprendido conduciendo ebrio y sin licencia.
La noche de este domingo en el nueva gala en vivo en la que los participantes del Team Puma se presentaron en vivo.
Álvarez generó algunas dudas durante la jornada, sin embargo, se presentó en el escenario pasadas las 11 de la noche y logró sorprender al público con su talento.
Al terminar su show, y recibir la ovación del público y el jurado, el pupilo le dedicó unas sentidas palabras al equipo del espacio.
“Este es un sueño que estoy cumpliendo hoy día”, partió diciendo el cantante, destacando a su vocal coach, a las vestuaristas y a los músicos.
Luego, Álvarez agregó que “dedicarle (esto) a mis hijos que están viendo, a mi esposa, mi madre, mi familia y a toda esa gente luchadora, del pueblo, los feriantes, los pescadores, a toda esa gente que la lucha día a día. Enviarle esta participación y decirles que siempre hay que tirar para arriba”.
“Como muchos saben, estuve privado de libertad, dedicarle a todas las familias de cada una de las personas que están privadas de libertad y decirles que no pierdan la esperanza. Que siempre hay una luz para brillar. Hay que confiar en Dios”, aseguró Dany.
Álvarez habló sobre su arresto domiciliario parcial
Fue ahí que el conductor Julián Elfenbein le preguntó: “¿Estás hoy día acá con el tema solucionado, resuelto o con un permiso en tribunales?”.
“Estoy con el tema solucionado, resuelto. Con un permiso, gracias a Dios. Agradecer también a esa gente que ha hecho posible que hoy día yo esté acá, esta noche. Estoy muy emocionado de corazón, muchas gracias a todos, y ojalá que quede Dany para rato”, explicó el participante.
Luego de su presentación y de su explicación sobre cómo pudo presentarse, pese al arresto domiciliario parcial, el cantante recibió elogios del jurado.
“Tú eres un ejemplo de cómo se puede reinsertar un ser humano en la sociedad. Otra oportunidad y creo que la estás aprovechando. Uno puede caerse, pero lo importante es levantarse cada vez que uno cae”, le aseguró el Puma Rodríguez, su maestro en el programa.
Durante su primera aparición en el espacio, el participante reveló que había estado privado de libertad durante varios años. “Hoy he cambiado mi vida por la música, y así Dios me ha ayudado y me ha abierto las puertas”, aseguró aquella vez.
En el pasado, Álvarez también acumulado antecedentes penales por robo y un incidente con Carabineros por una banda de narcotráfico, pero esa causa prescribió y quedó en libertad.
Leer más en La Cuarta:
¿Cuál es la razón? El destacado participante de The Voice que está con arresto domiciliario parcial
“Independientemente de que nosotras…”: Oriana Marzoli habló sobre complejo cáncer de Aylén Milla
“Te cag…”: la ácido broma de Yamila Reyna a Pamela Diaz por su antigua amistad con Rocío Marengo