El periodista Sergio Jara entregó detalles del llamado Caso Relojes.
El llamado Caso Relojes cambió para siempre la vida de Tonka Tomicic y, especialmente, la de Marco Antonio López, más conocido como Parived.
En el programa Podemos Hablar, Sergio Jara, quien ha seguido el caso desde el principio, contó detalles de cómo es el día a día del guía espiritual.
Jara partió por el hecho de que Parived aún permance en la casa que compartía con Tomicic mientras estaban casados. “Parived sigue viviendo en esa casa, ella es la que se traslada a otro lugar, pues él sigue en ese condominio que queda en el barrio alto”, añadió.
“Nosotros hace poco estuvimos investigando y fuimos a buscarlo ahí mismo. Nos han dicho que toma café cerca, va al gimnasio y está mucho más musculoso ahora, se cortó el pelo. Está tratando de cambiar de vida”, señaló el periodista, quien además mencionó el recordado allanamiento a la casa de ambos.
“El día en que allanan la casa donde ellos vivían, Tonka aprovechó para irse, ya venían discutiendo la separación, pues venía con la sensación de separarse de Parived producto de este caso. El día que allanan la casa, es el día que se produce el quiebre”, contó.