La exalcaldesa se estaría haciendo la América mientras cumple su arresto domiciliario total. Desde "Onfayer" revelaron la cifra.
Descolocados quedaron en el programa Hay Que Decirlo cuando conocieron cuánta plata ha ganado Cathy Barriga en un solo día vendiendo contenido para adultos.
La exalcaldesa de Maipú, imputada por delitos de corrupción, desató controversia al dar el paso y debutar en la venta de contenido erótico, a través de la plataforma chilena Onfayer. Un lucrativo destape que emprende mientras cumple con la medida cautelar de arresto domiciliario total.
Las fotos y los videos de la exMekano costarían entre 24 a 42 mil pesos y sólo en su primer día ya acumula una cuantiosa ganancia.
¿Cuánto gana Cathy Barriga en Onfayer?
El representante de Onfayer, Christian Rubio, contó detalles del proyecto en el programa de farándula de Canal 13. Allí se atrevió a contestar la pregunta que muchos querían hacer: ¿Cuánto ganaría Cathy Barriga por vender contenido hot?
“Puedo decir que en sólo un día de lanzar su perfil, ya lleva más de 7 millones de pesos. Solo eso puedo decir”, lanzó el capo de la plataforma.
La cifra sorprendió a los panelistas del espacio. “No diga eso porque más rabia le da a la gente”, manifestó Pamela Díaz. “Ya superó a Camila Polizzi”, sumó Cecilia Gutiérrez.
Un ingreso no menor para la exRobotina, que hasta ahora se limitaba compartía recetas y ejercicios a través de Instagram, mientras pasa sus días en encierro. De hecho, su marido, el diputado Joaquín Lavín León, contó al matinal Contigo en la Mañana (CHV) que “fue una decisión de familia”, pues “ella no tiene ingresos y necesitaba hacer algo”.
Aparecerá disfrazada de “alcaldesa”
Sobre el material que ofrecerá Barriga en Onfayer, Rubio reconoció que “fue un proceso bastante largo y bastante complicado pues, como ustedes bien saben, Cathy se encuentra en arresto domiciliario”.
Adelantó que va a aparecer disfrazada de Robotina, su antiguo personaje en canal Rock&Pop. Además, se vestirá de “escolar” y, “lo que todos estaban esperando”: también jugará a ser “alcaldesa”.
Rubio también confirmó que habrá peluches en las sesiones.