Destapan inesperadas visitas de Benja Vicuña a Pampita en medio de crisis matrimonial: su técnica para despistar a los vecinos

Vecino echó al agua a Benjamín Vicuña y aseguró que visitó constantemente a Pampita.

“Yo a él me lo he encontrado en el barrio con ropa deportiva y capucha”, asegura un testigo que delató al actor.

Siguen las repercusiones tras la polémica farandulera que remece Argentina, la cual apunta a la separación definitiva de Pampita con Roberto García Moritán tras meses de crisis matrimonial.

Los espacios de espectáculos al otro lado de la cordillera sostienen que las diferencias son irreconciliables, tanto así que el político y empresario se habría ido de la casa que ambos compartían.

Además, el pelambre sostiene que el vínculo sentimental se habría roto una vez que la modelo se enteró de una serie de infidelidades de García Moritán. En concreto, la prensa trasandina indica que se involucró con al menos tres mujeres desde que se casó con Pampita, en 2019.

Con todo ese escenario, ahora surgieron nuevos antecedentes sobre el escándalo. Incluso, salió a colación el nombre de Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita. Según los rumores, el actor chileno habría visitado la casa de Carolina Ardohain para apoyarla en medio de su complejo momento sentimental.

De hecho, aseguran que el intérprete se escabulle de madrugada para nos ser descubrieron por los vecinos o los medios de comunicación que podrían estar presentes en el lugar.

Así lo dieron a conocer en el programa A la tarde donde un residente del vecindario afirmó que las visitas de Vicuña a Pampita serían frecuentes, y que en cada una de ellas ha tomado serias medidas para que no lo pillen.

“La está apoyando en este momento difícil”, reveló el mencionado testigo en diálogo con el espacio conducido por Karina Mazzocco. Luego, cuando en el panel plantearon que sus visitas tienen relación con los hijos en común que tienen más que con otras situaciones, se la jugó con un dato que sorprendió a varios.

Detalles de la visita

“¿A la 1:30 de la madrugada? Yo a él me lo he encontrado en el barrio con ropa deportiva y capucha, y para despistar a los vecinos estaciona su camioneta en la casa de otro”, indicó.

Y sobre la misma, agregó que “no te encapuchás (cubres) tanto. Ni yo ando con capucha de noche porque pueden pensar que soy un ladrón”.

Por ahora, Pampita no se ha referido a esta situación ni tampoco al quiebre con su esposo. Sólo se conoce por ahora que éste último fue hasta la casa que ambos compartían para retirar sus pertenencias.

Incluso, dicen que se fue a vivir, según la información que se maneja al otro lado de la cordillera, al departamento que un amigo le facilitó en otro sector de Buenos Aires.

COMPARTIR NOTA