Periodista reveló detalles del cahuín en el Que te lo digo. “Entiendo que fue un atado enorme", aseguró en el live de Instagram.
Revuelo generó este domingo Sergio Rojas tras sacar a colación un antiguo cahuín farandulero que involucra directamente a Marcelo Ríos y Fran García-Huidobro.
El periodista de espectáculos, conductor del Que te lo digo, reveló detalles del affaire que habrían tenido el tenista y la actriz allá por el año 2006, esta última había terminado su relación con JC Rodríguez y el Chino se había separado de Giuliana Sotela.
Incluso, Rojas fue más allá y contó los motivos por los cuales ese vínculo cercano habría llegado a su fin.
“García-Huidobro estaba pinchando con el Chino Ríos y habían ido a Viña. No me acuerdo si iban bajando o subiendo por Agua Santa, ese camino que va bajando a Viña. Entonces el Chino se pone súper camote porque quería bajarse a una botillería a comprar copete”, lanzó de entrada el comunicador.
Y en esa misma línea, agregó: “Cómo te vai a ir chupando en el auto”, dijo, le habría dicho la ex conductora de Primer Plano al deportista. Tras cartón, y siempre de acuerdo a su relato, el ex número 1 del ATP se habría choreado y se bajó del vehículo.
“Entiendo que fue un atado enorme, porque la Fran le decía ‘súbete, súbete, súbete’ y ahí fue un súper encontrón que tuvo la Fran García-Huidobro con el Chino Ríos”, complementó el también panelista del Me Late Prime.
El relato de Sergio Rojas
Eso sí, esa no fue la única historia relacionada con el supuesto romance entre los mencionados tortolitos.
“Otro fin de semana también los habían pillado en San Alfonso del Mar, porque lo de ellos habría sido un romance bien fugaz, pero Fran después de este episodio habría quedado súper chata con el Chino y dijo ‘no lo quiero ver nunca más’”, complementó.
“Si uno es pesado, imagínense los dos pesados juntos”, bromeó Rojas en medio de su relato.
Cabe recordar que, en su momento, este cahuín ya había salido a la luz en Farandulandia y que la propia Fran se había encargado de desmentir.
“¡No, no es mi romance! ¡Nunca lo fue! Nunca he tenido un romance con Marcelo Ríos. Si me hubiese gustado en algún momento, es discutible. Era el número uno. Tampoco fuimos a comer, fuimos a Algarrobo… Un condominio que tiene el caballero ahí. Además que no había ninguna posibilidad, porque yo estaba recién intervenida (se había puesto sus implantes de silicona)”, aclaró la comunicadora en el año 2016.