La actriz, que disfruta con el éxito de la nocturna de Chilevisión, revolucionó a todos en el cibermundo.
Hasta con un desnudo completo se atrevió la actriz Paloma Moreno en la sesión fotográfica que protagonizó para la revista SML, de la cual fue portada en su última edición.
https://www.instagram.com/p/B2Rv7tsl6SM/
La protagonista de Gemelas, que antes de ser actriz trabajó como modelo, reconoció que debió batallar para superar los prejuicios.
"En Chile te encasillan, y eso es algo que me ha pasado durante toda mi carrera. Es como '¿pero tú no eras modelo?', y sí, fui modelo, y no siento que ambas cosas sean excluyentes, que haya que ser una cosa", dijo Paloma en la entrevista que le concedió al medio.
Y respecto del mismo tema complementó que "es muy raro eso, porque a la vez las especificidades no existen: todo el mundo es todo. Me parece que hay una dicotomía bien rara ahí. Además, el modelaje está ligado a un mundo superficial, como que si fuiste modelo no puedes ser una actriz seria".
Paloma y los dos equipos
[caption id="attachment_406890" align="alignnone" width="700"]
Crédito de foto: Revista SML[/caption]
Sobre su presente como protagonista de la nocturna de Chilevisión, Paloma contó que grabar la teleserie "fue como jugar un partido de fútbol estando en los dos equipos".
"No paré, todo el año pasado estuve llegando a las ocho de la mañana al canal, donde trabajaba todo el día. Llegaba a mi casa en la noche a aprenderme las 15 ó 17 escenas que me tocaban al día siguiente. Así de lunes a sábado. Fue una escuela de monje".
Y sobre la misma aclaró que está solita y que "emparejarme ahora no me ocupa mucho la cabeza".
"Soy mala para salir, para ir a la fiesta, me gusta mucho más ir a la casa de amigos, conversar, tomar vino, pero ir a la fiesta de cacería no lo he hecho ni a los 15 años, ni ahora, ni jamás", complementó.