Rutina del comediante la rompió en términos de sintonía.
Aunque no convenció a todos y generó divididas reacciones en las redes sociales, Sergio Freire se echó al bolsillo al Monstruo y se llevó para la casa las gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña 2024.
Sin embargo, ese no fue el único hito que consiguió el comediante en su segundo paso por la Quinta Vergara. Claro, pues su presentación se convirtió en lo más visto de la actual edición del certamen.
De acuerdo a los datos entregados tras el show, Sergio Freire arrasó con el rating y tuvo un promedio de 41,3 puntos. Además, alcanzó un peak de 44,2.
Con esas cifras, el ex integrante de El Club de la Comedia destronó de la primera posición a Andrea Bocelli, que en la segunda noche del Festival de la Ciudad Jardín había alcanzado una media de 39,8 puntos.
Por su parte, Los Bunkers también se impusieron en términos de sintonía, pues marcaron 29,3 y derrotaron a la Chilevisión, que alcanzó un peak de 19,3 con el partido de la fase previa de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Godoy Cruz.
Leer más en La Cuarta:
- “Nace un nuevo meme”: Viralizan el caracho de José Luis Repenning viendo a Sergio Freire en Viña