Incómodo momento generó la rápida reacción de José Miguel Viñuela.
Durante la mañana de este martes, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez realizaron un extenso enlace vivo desde las calles de Santiago para el Mucho Gusto.
Luego de entrevistar a varios transeúntes, los panelistas del matinal de Mega llegaron a Coquimbo 325, donde se ubican los reconocidos Zapatos Patricio Arévalo.
Tras saludar al diseñador, cuyos productos utilizan cientos de famosos nacionales, Viñuela y Méndez procedieron a conocer el antiguo inmueble donde se ubica la fábrica.
Al percatarse del tamaño de la casa, Viñuela le preguntó a Arévalo si se registraban fenómenos paranormales en el lugar. Ante la respuesta afirmativa del diseñador, el ex Mekano regresó junto a su compañero al segundo piso, lugar que habían descrito como "muy frío".
"Karla (Constant), cuando llegamos acá yo le dije a Joaco 'hace mucho frío'", recordó Viñuela, sobre lo ocurrido hace pocos segundos.
"Y yo dije, 'acá bajó más menos 10 grados'", confirmó Méndez.
Viñuela: Acá hacía mucho, mucho frío. Ahora ya no se siente.
Trabajador: Acá de repente se siente correr una bolita, de aquí para abajo.
Viñuela: Yo efectivamente vivía en un departamento donde sonaba así (sonido de bola que rebota), dicen que son niños que están jugando.
Trabajador: Antiguamente aquí vivían niños, era un dormitorio (...) Cuando uno sube acá, de repente se siente que anda alguien. Uno viene a ver pero no anda nadie.
Viñuela: Hay mucha gente que la he escuchado (a la bolita). Tiene una explicación científica, dicen que esta pelotita tiene que ver con la cañerías donde queda algo de aire. Pasa cuando se corta el agua en la noche, quedan algunas burbujas.
La pregunta de Joaquín a Viñuela
Tras la explicación de Viñuela, Joaquín Méndez irrumpió con una inesperada pregunta que dejó en silencio a su compañero. "¿Alguna vez te ha quedado aire en la cañería?", consultó el argentino.
Luego de algunos segundos, el conductor de la risa inconfundible respondió con humor.
"Creo que hay preguntas imbéciles que hay que obviar, porque estamos en una temperatura y tú vienes a empañar la temperatura. ¿Cómo puedes ser tan imbécil? Estamos en una cosa esotérica y tú me vienes a preguntar si me ha quedado aire. Sí, me ha quedado aire", cerró, ante la risa de sus compañeros en el panel.