El detalle de Alonso Quintero que enfrentó al público de "La Divina Comida"

La apariencia del actor generó diversas reacciones entre los cibernautas: algunos le entregaban su apoyo mientras que otros lo criticaban.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo La Divina Comida. En esta oportunidad se encontraron Marlen Olivari, Gloria Simonetti, Pablo Flamm y Alonso Quintero.

Varios fueron los momentos destacables del actor en el programa de cocina. Este, incluso lideró por largo rato los comentarios en Twitter.

El polémico detalle

Eso sí, un particular detalle en la apariencia del joven actor se robó la atención del público. Quintero tenía sus uñas pintadas.

Algunos cibernautas más anticuados le dieron importancia al hecho. Así criticaron su look atribuyendo que, en pleno año 2020, "los hombres no hacen eso".

De igual manera algunos lo defendieron y manifestaron que todo el mundo tiene la libertad de vestirse y hacerse lo que quiera.

Por lo que se aprecia en sus redes sociales, Alonso Quintero deja ver sus uñas pintadas  hace más de un año. El actor además, complementa siempre su look con varios accesorios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA