Detalles del comidillo amoroso que separó a María Jimena Pereyra y Carola Soto

Eran amigas. Inseparables, pero la relación de amistad entre Carolina Soto y María Jimena Pereyra se terminó de golpe hace cuatro años, algo que la argentina evidenció cuando Soto visitó "Rojo" el jueves recién pasado.

Las muestras de desaprobación de la trasandina fueron comentadas en redes sociales, mientras el resto de sus ex compañeros estaban felices con el regreso de la cantante. A tanto llegó el disgusto de María Jimena, que en cámara le pidió a la producción que la sacaran del set mientras estuviera Carola.

La voz se molestó con sus seguidores y escribió en su twitter: "ella (Soto) se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonare (...) Pena me da a mí lo que ella hizo conmigo".

"Esto no tenía que salir en pantalla"

Ayer en "Intrusos" de La Red, Mariela Sotomayor dio luces del por qué ambas artistas se separaron, asegurando que el disgusto comenzó cuando Soto criticó a la actual esposa de Pereyra en una conversación que sostuvo con la ex de la transandina vía Facebook.

, contó Pereyra a "Intrusos".

La otra versión llegó desde Carolina, quien comentó a La Cuarta: "Yo no quiero seguir con esto, pero esta polémica no es artificial, es súper real, yo la tenía guardada porque es una cosa personal, pero yo sólo le deseo cosas bonitas, esto no tenía que salir en pantalla, yo fui a 'Rojo' a reencontrarme con la gente, no a discutir".

Incluso, Soto se dio maña para quitarle el puesto de coach a Pereyra cuando ella se retiró del programa. Ingresar a "Rojo" es una aspiración para ella. "Me encantaría estar, iría feliz, incluso cuando estuve dije: 'Pucha, no me llamaron, qué mala onda', uno sabe que entre broma y broma la verdad se asoma".

COMPARTIR NOTA