Un nuevo escándalo se suman a su polémico currículo amoroso Pato Laguna y Yanina Halabi. Tras el último drama que protagonizaron, donde ambos terminaron detenidos por violencia intrafamiliar, ahora el modelo optó por llevar a su ex pareja a la tribunales.
La semana pasada, el hombrón llegó hasta el Cuarto Juzgado para interponer una querella por "maltrato habitual" en contra de su esposa, a quien acusa de violencia física y sicológica.
Por lo mismo, en el "Bienvenidos" no le perdieron pisada y conversaron con el afectado en el momento que presentó el papeleo al tribunal, donde aparecen declaraciones de personas de su círculo más cercano.
"Es parte de un procedimiento que obviamente tiene que llegar hasta el final. Se está siguiendo un procedimiento y se entregaron todos los antecedentes que hay", comentó al matinal de Canal 13.
Además, se refirió al sufrimiento vivido en el último tiempo por sus líos amorosos. "No ha sido un año fácil. Ha sido un tema bien doloroso, pero ahora velando para que el tema se resuelva como corresponde. Estamos haciendo las diligencias que son iguales tanto para hombres como para mujeres. Y estamos en eso. No se está haciendo nada fuera de lo normal", agregó.
Por otro lado, la abogado de Laguna, Mary Opazo, no descartó que Laguna pida en su momento un"divorcio culposo", que opera cuando existe una violación grave de los deberes y obligaciones que les impone el matrimonio. "Eso es parte de una arista muy personal de él y lo tendrá que ver en el futuro", la cerró.