Un giro inesperado en el caso de la influencer de OnlyFans Christina Ashten Gourkani, quien se había sometido a una cirugía estética mortal.
Se va a cumplir un mes desde el fallecimiento de Christina Ashten Gourkani, considerada en Internet como la doble oficial de Kim Kardashian por su enorme parecido físico con la socialité.
La joven influencer se habría sometido a una cirugía estética mal realizada, así lo informó la familia en un post de GoFundMe, sin dar mayores detalles al respecto.
A Christina, de 34 años, le habrían inyectado una sustancia desconocida en sus glúteos para tener la apariencia que ella deseaba. Luego de un paro cardiaco, el pasado 20 de abril falleció la joven.
Lo que se sabe hasta el momento
Según la revista People, los resultados de toxicología siguen pendientes, sin embargo, arrestaron a Vivian Gómez en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, el mismo día del deceso de la influencer.
Vivian, de 50 años, tiene cargos de homicidio involuntario y ejercer medicina sin licencia, según confirmó al medio Steve Wagstaffe, Fiscal de Distrito del condado de San Mateo.
La familia de la víctima pide justicia y está a la espera de los resultados de la autopsia y de lo que suceda con la mujer detenida.
Lee más en La Cuarta
- “No he podido pagar”: Savka Pollak revela drama tras plazo de 30 días para dejar departamento
- JC Rodríguez furia por respuesta enviada al matinal: emplazó en vivo a presidente del Metro
- Raquel Argandoña se emocionó hasta las lágrimas en pantalla por sentido mensaje del Día de la Madre