Durante las últimas horas, la policía argentina finalmente dio con el paradero de Roberto Audano, pareja de la prima chilena de Carola Arregui desaparecida en Mendoza.
De acuerdo a información que llega de forma extraoficial desde el otro lado de la cordillera, el sujeto de aproximadamente 70 años habría confesado el crimen, a través de un disparo, de Concepción Arregui, quien no da señales de vida desde el pasado 5 de febrero. Ese día en que debía tomar un colectivo para regresar a Chile.
Sin embargo, por ahora esos datos todavía no son confirmados por los efectivos locales. De hecho, la investigación continúa para saber qué ocurrió con la tía de Mayte Rodríguez.
Drama familiar
Cabe recordar que, según los declaraciones del propio Audano, el 5 de febrero dejó a las 7 de la mañana en el terminal de Mendoza a su pareja, quien volvería a Chile para darle una sorpresa a la familia.
Eso sí, las dudas surgieron porque las cámaras de seguridad nunca registraron la presencia de Concepción en el lugar. Además, la investigación arrojó que Arregui nunca ingresó al país. Y que tampocó abandonó Argentina, lo que dio espacio a una lluvia de especulaciones acerca de su paradero.
Por otro lado, se dio a conocer que llevaban 5 años juntos y 1 como casados. Aunque en el último tiempo estaban pasando por una dura crisis matrimonial, según los testimonios entregados por algunos cercanos.