Pasaron unas horas desde que se filtraron las imágenes de Piqué con otra mujer… y ahora fue el turno de la cantante colombiana, a quien se la ve, cuanto menos, “cansada”.
Hace apenas algunos días se dieron a conocer un par de imágenes donde Gerard Piqué, defensor del Barcelona y protagonista de uno de los escándalos más grandes del último tiempo en Farandulandia, se dejaba ver bien “acaramelado” con una joven.
La noticia, claro, se divulgó a más no poder. El zaguero catalán está en el ojo del huracán desde que se destapara una supuesta infidelidad de su parte, que desembocó en el quiebre de su relación con Shakira. De hecho, se confirmó que ya no viven juntos y que comenzaron su proceso de separación.
Las postales, cabe destacar, las tomó una mujer en medio de una fiesta en Suecia, a la que asistió Piqué en su calidad de CEO de la empresa Kosmos.
Pues bien, luego de conocerse esta situación y explotar otra vez la polémica, aparecieron otras fotos, en esta ocasión de Shakira, donde se le puede observar bastante “ida”, tal vez triste o cansada. Aunque según relató el medio de comunicación que las difundió, el Daily Mail, luce “acabada”. Cada uno saca sus conclusiones.
Desde que se reveló la supuesta infidelidad de Piqué, lo que devino en el quiebre, varios medios de comunicación —sobre todo de farándula— han sido bastante duros con la artista colombiana. Algunos reparan en que ella insistió en seguir con la relación aun cuando ya estaba desgastada. Otros destacan que “traicionó” al defensor, rompiendo códigos, al permitir que se descubrieran las intimidades de la ahora expareja.