“Di la verdad, si ya la cagaste”: Iván Arenas revela respuesta de Francisco Kaminiski en íntima charla en CHV

Iván Arenas reveló íntima charla con Kaminski.
Iván Arenas reveló íntima charla con Kaminski.

Ambos salieron a fumar durante un receso de la grabación de Podemos Hablar. “Él está hundido, me lo dijo afuera”, sopló el profe.

Luego de su escueto y alabado análisis sobre la supuesta infidelidad de Francisco Kaminski, Iván Arenas explicó su participación de Podemos Hablar, capítulo marcado por la entrevista al ahora ex de Carla Jara.

En diálogo con Que te lo digo, el hombre que encarna al Profesor Rossa explicó que “yo estoy metido en esto al azar, porque la verdad es que fui invitado por coincidencia. Yo estaba invitado en la fecha anterior (del programa), pero no pude ir”.

Consultado sobre el “hueón” con el que resumió el cahuín, Arenas indicó que “fue la primera palabra que se me vino a la cabeza, pero la verdad es que habíamos tenido una breve conversación cuando él llegó y yo llegó, nos saludamos amablemente, lo conozco hace mucho tiempo, y le dije ‘mira en lo que andai metido’. Me dijo ‘buta, así es la vida’. (Le respondí) ‘Bueno, di la verdad, si ya la cagaste’. Fueron pocas palabras”.

“Yo creo que él llegó entregado, sabía a lo que iba, pero sí lo vi tranquilo. Me llamó mucho la atención. ¿Dime que no es raro que con esa tremenda cagaita él se vea tranquilo?”, continuó.

Charla en privado

Eso sí, el reconocido comunicador aclaró que “estas son cosas que no se tienen que ventilar, estas son cosas privadas. Ahora los medios obviamente le sacan partido. Yo creo que él está hundido, lo dijo también afuera, porque salimos a fumar un cigarro”.

Sobre esta íntima charla con Kaminski, Iván Arenas contó que “yo también aproveché de preguntarle: ¿Qué opinas tú realmente de forma interna? ¿Tú te quedas con la otra niña o hay posibilidades de un reencuentro? ‘No, esto está malo, malo, malo’ (respondió). Y lo asume, entonces cuando entró a la segunda tanda de preguntas de Julio César, ahí dejó en claro que hay mentiras por ambos lados, pero piadosas, nada más que para arreglar ciertas situaciones que son más graves aún, para tapar a la otra persona”.

COMPARTIR NOTA