El influencer se ha hecho un nombre en los medio internacionales, destacando su estilo el New York Times.
Con su estilo controvertido y osado, Di Mondo no pasa desapercibido en ningún lugar del mundo. Con su elegancia y ansias de marcar tendencia se ha hecho un nombre en Chile, aunque en la ciudad de New York ya lo tenía hace bastante rato.
A pesar de no ser polémico, ha llamado la atención por su genialidad en cuanto a su forma de vestir y desenvolverse. El más recordado fue cuando el fashionista apareció en la Gala del festival de Viña del Mar con una máscara en 360° y de 8.000 cristales , simulando rostros por todo el contorno. Y así continuó, usando vestidos, prendas menores y un sinfín de trajes que tuvieron hablando a la farándula chilena más de una vez.
Di Mondo antes de hacerse un nombre en Chile, ya lo tenía en Estado Unidos. El socialité y novio del millonario diseñador de sombreros, Eric Javits, han compartido más de una década juntos y Edmundo Huerta, como se llama realmente, por si solo ha estado 15 años en los barrios neoyorquinos. Se ha codeado entre los mejores diseñadores del mundo y es el modelo más fotografiado de New York, además de haber sido reconocido por prestigiosas revistas de moda y periódicos del país del sueño americano.