"Antes era más hacia el lado de la relación de parejas y probablemente el amor tiene un público más amplio", dice la animadora del reality, que no ha logrado el éxito de sus predecesores.
Las grabaciones del reality de Mega "Resistiré" ya están llegando a su fin, por lo que Diana Bolocco pronto quedará libre para llegar a conducir el Mucho Gusto, principal labor por la que fue contratada.
Y en la previa a terminar su pega en el encierro de supervivencia, la menor de las Bolocco Fonck se refiere a los cuestionados números de rating, pues ha llegado a marcar 10,6 puntos, muy lejos de las cifras que sobrepasaban las 20 unidades de los realities anteriores, que eran líder en sintonía. Hoy se ubica en el octavo lugar de los top ten diarios, según medición de TimeIbope.
"Había hecho un reality en Canal 13 hace mucho tiempo, por lo que no soy experta en reality, pero tengo la impresión que tiene que ver (el rating a la baja) con que tiene un formato diferente. Antes era más hacia el lado de la relación de parejas y probablemente el amor tiene un público más amplio, pero de igual manera hay un público cautivo que también lo sigue por internet, y la evaluación es súper positiva.
- ¿Será que ya no prende sólo lo extremo?
Creo que tiene que ver con una temática distinta de lo que venía haciendo Mega en términos de reality, y en donde tocaba otras teclas con el amor. Este es un reality más extremo. Yo me quedo con lo bueno.