La animadora nos abrió la puerta de su nueva casa televisiva, donde llega motivada por nuevos proyectos, pero no oculta su malestar en cómo se vivieron sus últimos días en su ahora ex canal.
Como en el primer día de colegio, ayer Diana Bolocco se integró oficialmente a Mega. En su nueva casa televisiva la esperan dos proyectos: el Mucho Gusto y un reality internacional.
Pero a diferencia de un nuevo establecimiento educacional, Diana camina por los pasillos de Mega y no para de encontrarse con gente con la que en algún momento trabajó en sus 13 años de tele.
"Es mi primer día y aún no me ubico en el edificio. Ha sido una bienvenida maravillosa, me siento como en mi casa", aseguró Diana.
Según sus palabras, hay muchos factores que definen su llegada, "pero principalmente son las ganas de tomar nuevos desafíos, salir de mi zona de confort y tener una permanencia más constante en pantalla".
Y pese a que llegó con las pilas recargadas hasta Vicuña Mackenna, deberá esperar hasta marzo para aparecer en pantalla de Mega. "Hay una obligación contractual de no aparecer en la pantalla de otro canal, que debe ser después de dos meses", explicó Diana sobre el fin de su contrato con Canal 13 y la razón por la que continúa apareciendo en "La Rueda de la Suerte".
Fue justamente esos detalles contractuales los que enturbiaron su salida del canal. "Lamentablemente se ventilaron cosas que nunca se debieron saber, creo que los detalles contractuales son confidenciales y no son relevantes para el público. Yo no me centraría en eso, esos detalles no valen la pena comentar", continúa.
"Di lo mejor de mí en el canal y me llevo la huella de cada una de las personas con las que trabajé", explicó Diana, aunque también reconoció que quedó una deuda pendiente.
- ¿Cuál?
Me faltó despedirme en pantalla, me hubiese encantado, me queda pendiente esa despedida con el público por la pantalla, pero lo hice por mi Instagram, así que de algo disminuye esas ganas.
Pese a esa pena, detrás de cámara recibió el afecto de sus compañeros para luego tener una despedida en la casa de su editora. Y tal como escribió, su despedida en Instagram fue bastante lacrimógena. "Me alargué (en escribir), pero me quedé corta de palabras. Fue bonito hacer esa despedida, revisé mentalmente muchos momentos y me fue inevitable recordar a mucha gente que me vio a los 29 años y que me acompañó hasta el último", rememoró.
Por momento Diana tomará su último descanso antes de integrarse en febrero a las primeras grabaciones del reality y conocer al equipo del Mucho Gusto, donde ella asegura que quiere "conocerlos, intercambiar ideas y aportar".