La animadora de Chilevisión, junto a Julián Elfenbein, lo “apretaron” en pleno programa con sus consultas al hueso.
Una llamativa situación se produjo en el capítulo de este miércoles de Pasapalabra, el cual tuvo como protagonistas a Camilo Huerta y Diana Bolocco.
Así nomás, pues en medio de la competencia, la animadora de Chilevisión, que en esta pasada estuvo de invitada en el estelar de concurso, puso contra la pared al personal trainer.
Claro, pues la periodista no tuvo pelos en la lengua y quiso conocer detalles de su casamiento con María Teresa Matus, el cual se concretó hace un par de semanas.
“¿Estás de Luna de Miel?”, le consultó de entrada la comunicadora. “Todavía no”, respondió incómodo el ex participante de El Discípulo del Chef.
Acto seguido, Julián Elfenbein metió la cuchara para continuar con el interrogatorio. Ahí, le preguntó sobre cuándo será la boda con tutti, pues por ahora sólo están casados por el civil. “Enero”, respondió escueto Huerta mientras intentaba salir de ese bosque y continuar con la competencia.
Eso sí, ante la insistencia de Bolocco y del animador, reveló que el matrimonio se realizará en Santiago y de forma muy tradicional, sin tanta parafernalia.
“Estoy muy feliz, muy contento por este paso que dimos los dos… estamos disfrutando el momento”, complementó.
Camilo Huerta se sinceró
Luego, Diana quiso saber cómo era su relación con los hijos de Marité, los que son frutos de su anterior relación con Arturo Vidal.
“Ha sido espectacular desde el primer minuto. Súper bien”, cerró Camilo antes de seguir con las preguntas del programa.
Leer más en La Cuarta: