A lo largo de su carrera televisiva, Raquel Argandoña acumula varias polémicas en su currículum. Y este jueves sumó un nuevo episodio a esa lista tras protagonizar un incómodo momento junto a Diana Bolocco.
Tras varios minutos de entrevista en el programa "Diana", donde habló de lo humano y lo divino, se encrespó entera por la insistencia de preguntas sobre Hernancito y Kel Calderón.
Te puede interesar también: Raquel Argandoña defendió a Hernancito Calderón por fotos "sexistas"
Si bien habló harto sobre la relación con ellos, no aguantó cuando la animadora le consultó sobre las razones del alejamiento entre los hermanitos, quienes hace rato que están distanciados.
"Te lo voy a decir muy sinceramente. Yo antes de venir al programa tuve una entrevista previa con una periodista de tu programa y hay ciertos temas que no voy hablar. Entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas. No me siento cómoda", se descargó en vivo la panelista del "Bienvenidos".
Por lo mismo, Diana quedó helada con la reacción de la "Quintrala" e intentó manejar el volcán que erupcionaba en pantalla. Eso sí, nada de eso sirvió para detener su molestia.
"Me molesta cuando no cumplen los contratos o las condiciones cuando una viene a un programa. No estoy acostumbrada a que me hagan encerronas. Yo puedo hablar ciertos temas, que son los que ha aparecido en los diarios pero no quiero entrar a profundidad. Le dije antes de este programa a la periodista no cumplió, no es mi problema", agregó.
La trastienda de la polémica
Como era de esperarse, la pataleta de Raquel Argandoña fue tema obligado durante la mañana en el "Bienvenidos". De hecho, ahí se habló sobre la trastienda que generó el conflicto que se vio en pantalla.
"Después hablé con la editora del programa y les dije lo mismo. Eso pasa porque no cumplen los acuerdos (...) El tema es que antes del programa ya había dicho qué temas no iba a contestar en el programa", fue parte de lo que reveló la ex de "Lolo" Peña, ya un poco más calmada.