Diana y "fogoso" Sánchez mantienen el amor por Whatsapp

El nuevo co animador de "No culpes a la noche" confiesa que con tanta pega de ambos en la TV usan la tecnología para que la plantita esté siempre regada.

A tres bandas. Así está corriendo Cristián Sánchez, literalmente. El animador del "Muy Buenos Días", de TVN, y de Nexo, en ESPN, ahora sumó una tercera pega nocturna en compañía de Kathy Salosny, en el late del "canal de todos", "No culpes a la noche".

"Creo que es un tremendo desafío para mí, pero me encanta, siento que estoy en el mejor lugar de mi carrera y no le tengo miedo a nada, y eso de verdad que es muy gratificante", cuenta a la salida del matinal mientras va corriendo a pauta.

Pero Sánchez tiene claro que esto podría se desgastante: "Por ahora no creo que me vaya a cansar, hay que ver con el tiempo, pero cuando uno está haciendo estas cosas no siente el cansancio".

Lo que no es menor, es que con tanta carga laboral, sumada a la de Diana Bolocco en el reality "Resistiré", de Mega, la vida familiar se les ha estrechado bastante. "El último tiempo ha sido de locos, cada vez que puedo me arranco un rato para ver a los niños, y cuando llego veo a Diana como 5 minutos porque ella tiene que ir saliendo. Está con los tiempos muy raros con lo de las grabaciones del reality. Cuando termine eso y se vaya al matinal (Mucho Gusto, Mega) las cosas van a cambiar, creo yo, y vamos a estar más tranquilos".

- ¿Y con tanto ajetreo, cómo...?

¡Jajajá! bueno, siempre hay tiempo para eso, uno se busca las instancias.

- ¿Pero andan muy cansados?

Es que cuando uno se ama, saca fuerzas y no se hace problemas.

- ¿Tienen alguna forma de mantener el amor a distancia?

Lo que hacemos es que durante el día nos mandamos por Whatsapp mensajes cariñosos, amorosos y nos contamos las cosas.

- ¿Y fogosos?

¡Fogosos también!, jajajá, pero eso es lo lindo. Tenemos poco tiempo, pero sabemos que nos amamos y sentimos que nos necesitamos mutuamente.

COMPARTIR NOTA